Las Top 100, gala 2015: todo lo que necesitas saber

630

Faltan pocas horas para la Gala 2015 de Las Top 100 Mujeres Líderes y las preguntas arrecian. Te adelantamos el programa para hoy, miércoles 17 de junio y aprovechamos para responder las preguntas más frecuentes que hemos recibido. Podrás verlo por streamming. En unas horas conocerás a Las Top 100 Mujeres Líderes 2014. 

Link de visualización Streamming:

Contacto Gala: gala2015@lastop100.com

Contacto de PrensaHill&Knowlton 

1.      He sido candidata pero no he tenido noticias: probablemente no hayas alcanzado los suficientes votos por parte del jurado o de las votaciones online. Si la organización contaba con tu inscripción y con tu email, habrías recibido la comunicación confidencial de la elección como Top 100 2014. No obstante, si tienes dudas puedes dirigirte a candidatas@lastop100.com donde te responderán con certeza.

2.       ¿Si he sido candidata puedo asistir a la Gala? Debido al aforo qu en esta ocasión es para 350 invitados, la organización no puede invitar a todas las candidatas pues sumarían más de 700 personas. El orden en el que se hacen las invitaciones es: Elegidas Top 100 con un acompañante, miembros del Jurado de la presente edición, patrocinadores y partners, autoridades e invitados especiales.

3.       Lista de espera: Para las personas no hayan sido expresamente invitadas y quieran asistir, hay una lista de espera habilitada en Eventbrite en la que pueden inscribirse. Si se produjeran vacantes y están inscritas, cuando haya confirmaciones y bajas, se rehabilitarán entradas para candidatas y otras personas interesadas en asistir.

4.       ¿Qué debo llevar para ingresar a la gala? Lo ideal es que imprimas tu entrada, si no, con tu nombre y apellido, si estás registrada, deberías estar en el listado y poder ingresar.

5.       He recibido invitación pero no me he inscrito...Si no te has inscrito debes hacerlo. Se han enviado recordatorios y tras dos intentos, la entrada podría darse de baja para habilitar a alguien de la lista de espera.

6.       ¿Cuántos invitados pueden acompañarme? Si eres Top 100 accedes inmediatamente a una entrada de acompañante. Si quieres invitar a más personas, debes pedirlo especialmente para que se produzca una excepción.

7.       En todos los casos los invitados indirectos deben figurar con sus propios datos y correos electrónicos para ser dados de alta.

8.       He sido elegida, ¿tendré que decir unas palabras? No. Al ser 100 las elegidas, el sistema más "amable" que hemos encontrado es presentarlas en un vídeo de 15 minutos. Luego, las que estén presentes, serán invitadas a hacer la foto de familia. Luego se invitará al Jurado y a las Top 100 Honorarias que en esta edición tendrán también un pequeño reconocimiento.

9.       ¿Cómo debo vestirme? Tienes libertad para hacerlo pero sugerimos estilo "cóctel elegante". De todos modos, hay gente que sólo puede asistir cuando sale de su trabajo y eso no es un inconveniente. Si eres Top 100, recuerda que así como estés aparecerás en la foto que se enviará luego a prensa y también es posible que haya prensa que pueda querer entrevistarte.

10.   Cualquier duda sobre la gala puedes escribir a gala2015@lastop100.com. ¡Te dejamos el programa para que lo vayas palpitando!

 

 

Artículo anteriorMontse Moliner, Manpower
Artículo siguienteCampus Madrid: un lugar de encuentro de ideas e innovación