Sonia López Viñuela

161

Grupo Castilla, compañía española líder en gestión integral de los Recursos Humanos, ha dado a conocer el nombramiento de Sonia López Viñuela como nueva directora de Marketing y Comunicación.

Sonia López Viñuela es licenciada en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad de Central Lancashire (Gran Bretaña) en 2001. Así mismo obtuvo en 2002 el título de BA en Comercio Internacional por el Hogeshool Zeeland de Vlissingen (Holanda).

La nueva directora de Marketing y Comunicación de Grupo Castilla se responsabilizará de elaborar, definir e implementar la estrategia y el plan de marketing y comunicación de la compañía.

López Viñuela
comenzó su carrera profesional en el departamento de Marketing de Mercury Interactive, con responsabilidad directa en el desarrollo del plan de marketing de la compañía. En 2003 se incorporó a Exact Software España como directora de marketing, puesto que ocupó hasta finales de 2007 en que fue designada responsable de marketing internacional de la compañía Lantek Sheet Metal Solutions.

Acerca de Grupo Castilla
GRUPO CASTILLA es uno de los principales proveedores de soluciones integrales para la gestión de los recursos humanos, enfocadas tanto a compañías privadas como a la Administración Pública.
Con más de 3.000 clientes, 180 empleados y 18 oficinas en España, Grupo Castilla distribuye la gama más completa de soluciones para la gestión integral de los Recursos Humanos y la Nómina -con una innovadora línea de negocio enfocada al outsourcing de RRHH-, Cuadros de Mando, Business Intelligence, así como Gestión Fiscal y ERP.

Para más información, visite www.grupocastilla.es

También te pueden interesar…