Service Point Solutions renueva consejo

136

Service Point Solutions renueva su consejo de administración con los nombramientos como consejeros de Carlos Cuervo-Arango Martínez, Ana María Llopis Rivas y Pedro Mateache Sacristán.

Cuervo-Arango, vicepresidente ejecutivo de Banco Finantia Sofinloc y miembro del consejo de administración de Zeltia, y Llopis Rivas, directora independiente y miembro del consejo de administración de supervisión de ABN Amro, se incorporarán como consejeros independientes.

"Las incorporaciones suponen un elemento adicional de ambición y exigencia en el cumplimiento de los objetivos de la compañía a medio y largo plazo".Por su parte, Pedro Mateache, consejero y socio promotor de TviKap AB y consejero de Amper, será consejero dominical en representación de TviKap AB.

Los nuevos consejeros cubrirán las vacantes dejadas en el consejo de administración por las dimisiones de Alvaro de Remedios Salabert, Aurora Catá Sala y Juan Antonio Samaranch Salisachs, que presentó su dimisión también como vicepresidente de Service Point Solutions.

El presidente de Service Point, Juan José Nieto, destacó que la incorporación de los nuevos consejeros introduce "un elemento adicional de ambición y exigencia en el cumplimiento de los objetivos de la compañía a medio y largo plazo".

Además, el consejo ha decido nombrar a Pedro Navarro, consejero independiente de Service Point desde 2006, nuevo vicepresidente de su consejo de administración.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escuela de Negocios en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorProteínas para una corazón sano
Artículo siguienteAnimal Spirits