Se busca #SuperWoman para la lucha contra el cáncer de mama

406

Con motivo de la  XI edición de La Carrera de La Mujer, el evento de running contra el cáncer de mama celebrado este fin de semana en Madrid,  la marca de cerveza sin alcohol Buckler 0,0  reiteró su compromiso patrocinando por sexto año consecutivo la carrera y rindió homenaje a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad con un nuevo proyecto en el que buscará a la  #SuperWoman madrileña.

Este nuevo proyecto de Buckler 0,0 contará con un famoso cantante del panorama español para homenajear a las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama y los beneficios de este proyecto solidario serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de una nueva Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

Los beneficios de este proyecto solidario serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) Capas y antifaces rosas fueron los complementos perfectos para todas aquellas Supermujeres que se han unido al proyecto el pasado domingo,  cuando 30.000 madrileñas inundaron las calles de la capital. Durante los dos días previos a la carrera, en el recinto ferial de IFEMA, lugar donde las corredoras acudieron a por su dorsal, se recogieron los curriculum vitae para que todos aquellos que conozcan a una #SuperWoman pudieran presentar la candidatura. No obstante, las personas que no hayan podido acercarse al IFEMA, podrán mandar por internet el curriculumwww.buckler.es 

Luchadoras, fuertes, excepcionales…

Así son las Supermujeres que este año Buckler 0,0, busca a lo largo de la geografía española para que se unan a su proyecto #SuperWoman. Un homenaje a las mujeres que hoy se enfrentan a la enfermedad y cuyo objetivo final es la recaudación de fondos para la creación de una beca de investigación. Para lograrlo, Buckler 0,0 un año más colabora con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para trasladar la importancia de la investigación oncológica en un contexto como el actual, puesto que es una importante herramienta para poder seguir avanzando en la lucha contra el cáncer.

Además, muy pronto se desvelará el nombre del famoso cantante del panorama español que pondrá su voz al proyecto para ayudar a que la nueva Beca SEOM-Buckler 0,0 de investigación en cáncer sea lo más cuantiosa posible.

Sobre el cáncer de mama

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta anualmente a más de 25.200 mujeres en España, de hecho se estima que este tipo de tumor se presentará en una de cada 8 mujeres. Solo en la Comunidad de Madrid se registran 3.356 casos nuevos de cáncer de mama cada año.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer  y salud en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior¿Por qué es bueno el Pilates durante el embarazo?
Artículo siguienteM.Victoria Atencia, Reina Sofía de Poesía Iberoamericana