Linda Jackson, Citröen

415

Con más de 35 años de experiencia en el sector del automóvil, Linda Jackson ha sido nombrada directora general de la marca Citröen, después de desempeñar tanto funciones financieras como comerciales.

Actualmente, Jackson es directora general de la marca de automóviles para Reino Unido e Irlanda y, a partir del 1 de junio de 2014, asumirá su nuevo cargo. En esa misma fecha, Yves Bonnefont se pondrá al frente de la Dirección General de la marca DS, con el objetivo de acelerar el desarrollo de DS como marca Premium. Actualmente, es director de Estrategia del Grupo y director general adjunto de Citroën.

 Según declaró Frédéric Banzet, director general de Citroën desde junio de 2009: "Actualmente nos enfrentamos a un doble reto estratégico: seguir construyendo el éxito de DS y acelerarlo, además de implantar y extender en todo el mundo el nuevo posicionamiento de Citroën. Para lograrlo, DS se convierte en una marca independiente, dirigida por Yves Bonnefont, que ha estado en el centro de los trabajos sobre la diferenciación de las marcas. En Citroën, la renovación de la marca será responsabilidad de Linda Jackson, que ya ha superado numerosos retos en el mundo del automóvil. Tras cinco años a la cabeza de Citroën, estoy orgulloso de dar paso a dos profesionales experimentados y antes del automóvil como Linda Jackson e Yves Bonnefont".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE