Samira Brigüech, Fundación Rose

155

Samira Brigüech ha entrado a formar parte de la Fundación ROSE Caja Mediterráneo, que tiene como fin la participación en iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de empresas proveedoras, clientes y participadas mediante la financiación conjunta de acciones solidarias y medioambientales.

La Fundación ya ha realizado su primera iniciativa con el Plan Techo Amigo, para programas de contenido social .

La Fundación ya ha realizado su primera iniciativa con el Plan Techo Amigo, para programas de contenido social poniendo a disposición de las organizaciones sociales y humanitarias 100 inmuebles repartidos por toda España.

Brigüech, de 43 años, que está casada y tiene tres hijos y es natural de Melilla, creó hace catorce años Samira & Sineb, una Agencia de marketing y relaciones Públicas. Asimismo, constituyó hace dos años la Fundación Adelias para trabajar por el bien de niños y adolescentes con necesidades médicas, educativas, sociales o de cualquier otra índole tanto en España como fuera de nuestro país.

Fue galardonada por La Federación de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE) con el Premio Joven Empresaria 2004. También ha sido galardonada por Jóvenes Empresarios, a cuya asociación pertenece. Ha sido vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad de Madrid durante cuatro años.

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorSpeednetworker
Artículo siguienteInmaculada Checa, Blue Coat