Saborea Sant Jordi

117
Un día especial que merece una experiencia gastronómica inolvidable. Lo mejor del mar, la tierra y las verduras de temporada, se unen en un menú creativo ofrecido en un entorno inmejorable, en el que todo está dispuesto para que el deleite de los asistentes en una noche mágica en la que se ha cuidado hasta el último detalle.

Nada mejor que empezar con un Mojito de fresa como delicioso cóctel de bienvenida. El Menú seguirá con dos propuestas variadas: la Ensalada de queso de cabra gratinado con mermelada de tomate y vinagreta de miel de flores o el Tataki de atún fresco con puré de cebollas de figueras y gelatina de tomates. Como plato principal, los comensales podrán elegir entre la Lubina al horno con habitas baby a la menta y sofrito mediterráneo o una suculenta Paletilla de cordero con aligó (crema de patatas, puré de ajos, queso emmenthal), salteada de setas de temporada.

Como postres podrán decantarse por una Tarta de mouse de chocolate amargo y cacao 75% o el Bizcocho de rosa de siria con crujiente de chocolate blanco y frambuesas. La noche estará regada por un Cava Brut Perelada Pinot Noir Rosé, infusiones, cafés y aguas minerales, por 26,90 euros por persona (Iva no incluido).

El Hotel Barcelona Center 4*, situado en la Calle Balmes esquina con la calle Mallorca, una de las arterias principales del Eixample, se encuentra en pleno centro histórico, comercial y económico de Barcelona, a tan sólo tres minutos de La Rambla y cinco minutos del Paseo de Gracia. Una localización que le permite ofrecer la mejor ubicación posible y el punto de partida idóneo para recorrer sus emblemáticas calles, monumentos y museos. Entre sus múltiples atractivos se encuentran la fiabilidad de elegir un hotel que, con 132 habitaciones y suites, aúna un servicio inmejorable, gastronomía excelente y amplios espacios comunes equipados con la más avanzada tecnología, que permiten la celebración de cualquier tipo de reunión o evento que requiera el mayor protocolo de calidad.

El Hotel cuenta también con un espacio gastronómico único de máxima calidad, menús gourmet y ambiente vanguardista, el Restaurante Balmes 103 que se ha convertido en un referente culinario de la ciudad gracias a una carta con la mejor cocina mediterránea, internacional y productos de temporada, y su especialidad en cócteles y atrevidas creaciones con cava y champagne.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorPrimer Encuentro de Gestión de la Marca Personal
Artículo siguienteHablar claro es una virtud