Taller de liderazgo y poder por Mercedes Wullich

¿Cómo utilizar tus habilidades para alcanzar el poder? Desde febrero puedes elegir tus opciones. Apúntate al nuevo taller intensivo de 4 hs. para ponerte en marcha y entenderás por qué ¡el poder vale la pena! Conocerás las habilidades útiles. Identificarás aquello que precisas para dar el salto. Podrás ejercer el liderazgo para alcanzar tus metas. Mercedes Wullich te ayudará a desarrollar tu potencial. Muchas veces le preguntaste cómo ser una Top 100. Ahora te lo cuenta. ¿Cuánto vas a esperar para llegar hasta dónde quieres? ¡Reserva aquí tu plaza! 

¿Cómo crees que llegarás a tus objetivos? ¿Sabes dónde estás y adónde quieres ir? ¿Conoces tus fortalezas y las desarrollas?¿Estás preparada para asumir tu liderazgo? …y todo lo que querías saber y no te atreviste a preguntar!

Primer  módulo: Clínica de liderazgo, buceando en tu mejor yo

Este taller sobre Liderazgo y poder impartido por Mercedes Wullich, es un intensivo teórico-práctico de cuatro horas. Está dirigido a mujeres que quieran adquirir habilidades y acelerar los procesos sobre sus propias carreras y objetivos. Mujeres dispuestas a controlar sus vidas y tomar las decisiones de manera coherente. Es decir, que decidan de la mejor manera según el camino que hayan elegido. Para eso, es necesario que sepas por qué es preciso liderar-te. Y extraer tu mejor parte, para hacerla crecer. Para sentirte con comodidad en el traje que construyes.

¿Por qué liderazgo y poder?

Todavía hay plazas para que respondas esta pregunta. Porque no hay otra manera de avanzar que saber adónde te diriges y controlar de qué manera lo harás. “El poder sirve para hacer” es mi lema, dice Mercedes Wullich. Por eso, es preciso que comprendas que cuanto antes conozcas algunas claves, antes estarás poniéndote en marcha. Con tu mejor yo, maximizando tus habilidades. Liberando el potencial, definiendo y enfocándote en metas concretas. Encontrando soluciones. Que sepas qué cosas hay que ajustar. Que te anticipes a los errores “crónicos” para cambiar el rumbo si es preciso, tengas motivación suficiente y cuentes con las herramientas para hacerlo. Consulta aquí el programa y las condiciones y reserva tu plaza según tus mejores opciones en Doodle.

Artículo anteriorRecordando a Ada Lovelace, la primera mujer programadora
Artículo siguienteEmprendimiento 100% español en Nueva Zelanda
Perfil Oficial de Mujeres y Cia