Rosa Yagüe Dircom de Roche Farma España

383

Roche Farma España ha incorporado a Rosa Yagüe como directora del Departamento de Comunicación de la compañía. La entrada de Rosa Yagüe potenciará la cohesión de la nueva estrategia en comunicación digital de Roche Farma España con la ya sólida trayectoria de la compañía en términos de información sobre responsabilidad corporativa y estrategias de Marketing y productos.

Yagüe reportará al área de Government Affairs, dirigida por Federico Plaza y coordinará la estrategia de comunicación interna y externa, implementando nuevas funciones y competencias, de manera añadida a las ya asumidas por los miembros actuales del Departamento.

Licenciada en Periodismo-Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera-CEU y Máster en Comunicación Corporativa por el Instituto de Empresa, Rosa Yagüe inició su andadura profesional en la consultora Burson-Marsteller para después asumir la Dirección de Comunicación en Barclays Bank durante casi una década.

En 2010 saltó al sector healthcare asumiendo el cargo de directora de Comunicación en Merck España y Merck Serono, cargo que ha mantenido hasta ahora. Acumula más de 15 años de experiencia en Comunicación y las Relaciones Públicas, en el que ha diseñado, dirigido y ejecutado estrategias de comunicación para compañías nacionales e internacionales.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorLa Posada de los abrazos, Premio Emakunde
Artículo siguiente´Una vida robada´de Antonio Muñoz de Mesa