Rocío Puerta, &samhoud women

310

Rocío Puerta es la nueva Directora de la división &samhoud women y Consultora Senior de &samhoud en España. Desde su nuevo cargo, tendrá como objetivo inspirar y conectar talentos femeninos a través de una red de mujeres directivas líderes en nuestro país.

Rocío Puerta tiene una experiencia de más de veinte años en las áreas de Recursos Humanos y Marketing, fue Vicepresidenta de Recursos Humanos de Hilti Internacional tras 3 años como Directora de Marketing de la compañía en España. Antes, fue Directora de Desarrollo Internacional de Clínicas Baviera y destacó internacionalmente en el departamento de marketing de la compañía Bausch & Lomb.

“La visión de Rocío y la de &samhoud destacan la importancia de la transformación cultural en las empresas para lograr
el liderazgo”.
Edwin Winter, Socio Director Internacional de &samhoud, apuesta a que Rocío será una persona clave en nuestra compañía. “La visión de Rocío y la de &samhoud destacan la importancia de la transformación cultural en las empresas para lograr el liderazgo. Su experiencia internacional y su carácter tenaz serán clave en un área tan importante para nosotros como &samhoud women”.

Puerta cursó sus estudios de MBA en IESE – Universidad De Navarra e ICADE-E-2 en la Universidad Pontificia de Comillas.

*&samhoud es una consultora internacional especializada en procesos de transformación cultural y gestión del cambio.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorHistoria de los intelectuales en América Latina
Artículo siguienteEl Otoño en Casa de América es para los niños