Rita Delgado, Grupo RV Edipress

371

Con una extensa formación académica y profesional en el ámbito de la Comunicación Comercial de empresas turísticas, Rita Delgado se ha incorporado al Departamento de Relaciones Públicas Integrales del GRUPO RV EDIPRESS con el objetivo de reforzar la importante labor que realiza dicho Departamento dentro del plan de expansión nacional e internacional que tiene previsto la Agencia para 2010. Con esta contratación, la empresa continúa su plan de nuevas incorporaciones enfocadas a mejorar nuestro servicio y la atención a Clientes y Periodistas.
 
Rita Delgado
es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo (VOX), Master en Marketing y Dirección Comercial (GESCO) y Master en Publicidad y Comunicación Empresarial, ambos por ESIC. Ha participado en numerosos cursos y seminarios especializados en las ramas de Comunicación Turística, Relaciones Públicas y Marketing y Publicidad.

Delgado se encargará de dar apoyo en la creación de nuevas acciones y estrategias informativas destinadas a periodistas y profesionales de la comunicación.Delgado (rita.delgado@rvedipress.com) aporta una importante experiencia profesional en el sector turístico, pues ha trabajado en conocidos establecimientos como el Gran Hotel Velázquez de Madrid, o El Coloso, y también en el sector de la Comunicación Comercial dentro del Departamento de Comunicación de varias empresas, entre ellas el Bufete de Abogados Gómez-Acebo y Pombo.
 
GRUPO RV EDIPRESS
incorpora a Rita Delgado a su Departamento de Relaciones Públicas Integrales, donde se encargará de dar apoyo en la creación de nuevas acciones y estrategias informativas destinadas a periodistas y profesionales de la comunicación, y fortalecer la convocatoria de medios y preparación de todo tipo de actos para los clientes de la Agencia.
 
Además, el objetivo de la incorporación de Delgado es apoyar y dar un impulso de vitalidad y energía al ambicioso plan estratégico de expansión nacional e internacional iniciado en 2009 por el GRUPO RV EDIPRESS, que ha dado lugar a la incorporación, en los últimos tres meses, de nuevos clientes como Turismo de Formentera, Restaurante Ramses. Life & Food, Axor Hoteles, Grupo Hoteles Dauro, Innovared, Proexport Colombia, o la Ruta del Vino de Montilla-Moriles.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorComo si fuera la última vez: Wim Wenders
Artículo siguiente¡Desenchufa! para recargar las pilas