Samuel Vargas, Entel

La consultora tecnológica Entel, dentro de su  plan de expansión para el periodo 2009-2011, refuerza su área de FOSS (Free & Open Source Software) con la incorporación de Samuel Vargas como Gerente de Negocio. De esta forma la consultora tecnológica potencia la actividad de esta unidad de negocio de gran valor para la compañía.
 
Samuel Vargas
es ingeniero superior de Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con un MBA por la Escuela  Europea de Negocios y está finalizando el Master en Dirección de Sistemas de Información en Software Libre por la Universitat Oberta de Catalunya. Vargas ha desarrollado los últimos años de su carrera profesional en Brasil, como fundador y responsable del Star-up Evolbe. Anteriormente desempeñó tareas como gerente en Quality Objects y como consultor técnico en KPMG e Hispafuentes.

Como Gerente de Negocio de FOSS de Entel, las funciones de Samuel Vargas serán las de detectar oportunidades con sus clientes y las de comercializar los servicios de Entel en materia de Software de fuentes abiertas.Como Gerente de Negocio de FOSS de Entel, las funciones de Samuel Vargas serán las de detectar oportunidades con sus clientes y las de comercializar los servicios de Entel en materia de Software de fuentes abiertas. Con esta nueva incorporación, la consultora refuerza su contingente comercial para cumplir sus objetivos marcados para los próximos años y también fomenta el desarrollo de negocio propio de esta área. Actualmente, ha aumentado la demanda en proyectos con códigos de fuentes abiertas, puesto que para los clientes supone un ahorro de costes y de tiempo,  a la vez que incrementa la calidad y mejora los servicios.
 
Entel fue pionera hace seis años en su apuesta por FOSS, es decir el software libre y el código abierto, un área de negocio específica de la consultora con una oferta especializada y con un equipo experto de profesionales que cuenta con la confianza de socios estratégicos como Novell, Alfresco y OpenBravo.
 
Acerca de ENTEL
Entel es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales. Fundamentada en las Personas, Entel está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes, ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.
Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo,  Entel cuenta con más de 130 Clientes, más de 1000 Profesionales, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorComo si fuera la última vez: Wim Wenders
Artículo siguiente¡Desenchufa! para recargar las pilas