Regina Campos, elegida nueva presidenta de FADEMUR-PV

747

Regina Campos Ortega, ingeniera y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista del País Valencià, fue elegida como nueva presidenta de la Federación de Mujeres Rurales (FADEMUR-PV) y ya ha presentado a la nueva junta directiva y el proyecto de trabajo y objetivos que se ha marcado para los próximos años.

Se cuenta ya con más de 2.000 socias de todos los pueblos de la Comunidad Valenciana integradas en FADEMUR-PV El acto de presentación se celebró en Valencia, un evento que incluyó una mesa redonda sobre "Los derechos de las mujeres en el ámbito rural" y que fue presentada por la nueva secretaria de la federación, Aitana Camps.  En la mesa participaron cinco personalidades de primer orden y muy cualificadas para hablar de mujeres, de mundo rural y de derechos; Rosa Peris Cervera, que analizó la situación de las mujeres en el País Valenciano; Carmen Montón, diputada y portavoz de la comisión de igualdad del congreso de los diputados; Ángel Parreño, vicepresidente de la Asociación de directores y gerentes de servicios sociales; Almudena Fontecha, secretaria de Igualdad de UGT Confederal; y Montse Cortiñas, vicesecretaria general de UPA.

Tras la mesa redonda, la nueva presidenta de FADEMUR-PV presentó a las integrantes de la nueva junta directiva que provienen de todas las provincias de la Comunidad Valenciana y expuso sus objetivos de trabajo para el último semestre del año. Resaltó que "este nuevo proyecto es muy ambicioso, pues parte de la base de tener representación en cada pueblo de la Comunidad Valenciana y más de 2.000 socias. Un proyecto que pretende aglutinar a todas las mujeres rurales bajo un único paraguas y tejer un entramado productivo y comercial para las mismas".

En este momento se cuenta ya con más de 2.000 socias de todos los pueblos de la Comunidad Valenciana integradas en FADEMUR-PV, que constituyen una importante red de mujeres con un objetivo común de igualdad y progreso para las mujeres del ámbito rural.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Políticas y funcionarias en nuestra ZONA MUJERES? 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE