Queridos abuelos

193

Cada vez hay más abuelos que se sienten relativamente jóvenes, que gozan de salud y se hacen cargo de sus nietos durante bastantes horas, con lo que viven una especie de segunda paternidad. Cómo educar a los nietos sin quitarles el papel a los padres, cómo deben comportarse estos abuelos modernos y cómo deben preparse psicológicamente, en este libro de Paulino Castells, con prólogo de Leopoldo Abadía.

La pirámide de población está cambiando, cada vez hay más abuelos y con mayor calidad de vida que estarán interesados en este tipo de temática.

Sobre el autor
Paulino Castells es Doctor en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona y especialista en pediatría, neurología y psiquiatría. Su actividad profesional se desarrolla en el campo de la psiquiatría infantil y juvenil, y en el de la problemática familiar en general. Asiduo conferenciante, colabora con frecuencia en temas de divulgación médica en prensa, radio y televisión. Ejerce su labor docente como Profesor Agregado en la Licenciatura de Psicología de la Universitat Abat Oliba CEU, de Barcelona.

Lleva más de treinta años felizmente casado, es padre de cuatro hijos y abuelo. Es autor de varios libros de éxito en España y países de habla hispana.

Ediciones: CEAC
Páginas: 210

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior`Foros de mujeres consejeras y consejables´
Artículo siguienteAnne Mailliet: vivir en peligro, con nuevos retos, en nuevos entornos