Celebra, descansa, disfruta

1416

¿Hoy no ha sonado tu despertador? Es porque es fiesta, día del padre, día de encuentros… y toca desconectar. Puedes aprovecharlo para tomar un buen desayuno y quedarte un rato más en la cama. No pierdas la oportunidad, y encuentra un espacio para ti aunque las prisas nos pisen los talones.

Este News te propone que pienses en tu alimentación: el desayuno es la comida más importante del día y seguro querrás seguir los consejos de Herbalife incluyendo una fruta para mejorar tu estado.¿Y para llegar en condiciones al trabajo en unos días? Llega el Sleeptracker, el primer reloj que actúa como un laboratorio del sueño registrando tus diferentes fases de descanso, y haciéndote despertar en los momentos en los que éste es más ligero.

Y como siempre espectáculos, lectura, escapadas…Cirque Eloize, Juego de damas y retrospectiva de Isidro Blasco son sólo una parte de la oferta cultural que para este fin de semana. Sal de casa y aprovecha el puente, y si estás soltero/a, vé atento! porque según un estudio realizado por Meetic Affinity, estamos acercándonos a la estación más propicia para establecer relaciones y enamorarnos.

Y para que algún día vivamos en ese espacio como el que hoy pinta Diana Raznovich, no olvides apagar la luz el 27 de marzo, nuestro planeta también merece un descanso!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anterior`Foros de mujeres consejeras y consejables´
Artículo siguienteAnne Mailliet: vivir en peligro, con nuevos retos, en nuevos entornos