Que las mujeres sean noticia

214

La realidad con perspectiva de género es todavía una necesidad porque un enorme porcentaje de noticias en los medios de difusión, están cortadas por una tijera que no es la nuestra.Colaborar con la visibilidad de las mujeres, impulsar los cambios necesarios y promover la igualdad en todos los ámbitos, es una tarea a la que nos sumamos desde Mujeres & Cía.

M&C PRESS

Es el área que funciona como productora y reproductora de información con perspectiva de género. Trabajamos como un radar en busca de la información de valor para las mujeres y para la imagen que de las mujeres se da a través de los medios de difusión y de la publicidad.

Esto nos permite ofrecer contenidos con el fin de multiplicar los mensajes a través de todos los canales digitales y en papel que nos lo soliciten.

 Canales:

RADAR: Selección temática vinculada a intereses generales, de actualidad o de fondo,  generada por medios locales, nacionales, internacionales. Informes y Firmas destacadas de utilización free con el sólo compromiso de mencionar la fuente.

M&C + E2CM: Producción periodística sobre temáticas de interés general o generada por el cliente y que deba editarse, ampliarse, profundizarse para ser incorporada al canal propio: webs, newsletters, periódicos o revistas de Asociaciones, Empresas y todo tipo de organizaciones interesadas en ofrecer información dinámica sobre la actualidad y/o con perspectiva de género priorizando valores como igualdad, diversidad, responsabilidad social, sostenibilidad, etc.

Ofrecemos packs informativos con producción temática y de interés a medida de Asociaciones, Empresas, Organizaciones de diferente índole que quieran incorporar esta información aportando sin costo.

Lo hacemos vía Internet y con trabajo online con colaboradores en distintos puntos geográficos. Contamos con un estilo de gestión que nos permite minimizar los costes y ofrecer una solución eficaz para competir con los medios impresos y tener presencia en la web.