¿Qué hacen las mujeres en su tiempo online?

La mayoría de las españolas se conectan por las noches, para relajarse, y un tercio de las encuestadas quisiera interactuar con sus marcas favoritas. El 74% tienen wi fi en sus casas y el 21% lo hacen a través de su blackberry o Iphone.

Más del 61% de las mujeres españolas visitan sitios online para informarse de las últimas tendencias y el 40% busca constantemente nuevos sitios web con contenidos de estilo de vida. Internet además es una influencia a la hora de tomar decisiones de compra: el 36% de las encuestadas afirman que quieren interactuar con sus marcas preferidas en Internet, prioritariamente de una forma atractiva y dinámica.  El 65% de las mujeres que acceden a Internet se conectan a diario.

Los resultados del estudio de Yahoo! ‘Qué quieren las mujeres’, se basan en un análisis sobre 3.000 usuarias españolas para conocer qué uso hacen de la Red, qué es lo que buscan y qué es lo que más les satisface. Los datos son parte de los resultados del nuevo estudio de Yahoo! ‘Qué quieren las mujeres’,  un análisis sobre 3.000 usuarias españolas para conocer qué uso hacen de la Red, qué es lo que buscan y qué es lo que más les satisface. Con la información obtenida se inaugurará Yahoo! Tendencias, un portal que pretende crear un nuevo entorno enfocado a cubrir las expectativas femeninas, y abrir la posibilidad a los anunciantes de crear campañas donde las marcas puedan comunicarse con la audiencia. El canal ya funciona con éxito en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC-Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorMarcas: Beneficios de crear un medio propio
Artículo siguiente“El ámbito financiero me resulta apasionante”