Primer Encuentro de Gestión de la Marca Personal

105

Un directivo líder debe saber gestionar su propia marca personal. En un mundo competitivo al máximo y con infinitas opciones de conexión y de relación, el personal branding se convierte en una herramienta esencial para hacerse único y diferenciado de los demás. 

Descubrir las diferencias reales entre lo que un directivo cree que es, frente a lo que de verdad proyecta en su entorno, es algo vital para su desarrollo profesional. Conocer las claves sobre la estrategia de posicionamiento  personal y el desarrollo de la reputación social personal es imprescindible para diseñar un plan de marca personal sólida. Carecer de ese plan conduce a caer en el plan de otro o de otros.

Todos estos conceptos, estas estrategias, estas claves, van a ser analizadas, debatidas y estudiadas en el Primer Encuentro de Gestión de la Marca Personal que se va  a celebrar en Madrid el próximo 22 de abril. Va a ser una Jornada enfocada esencialmente a directivos de empresa, con un planteamiento de ideas prácticas para una eficiente gestión de la marca personal.

El Encuentro está impulsado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y lo dirige su consejera Mónica Deza. La organización corre a cargo de la consultora Más Cuota.

Intervendrán como ponentes destacados profesionales del sector: Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes; Krista Walochik, CEO de Norman Broadbent España; Eduardo García Matilla, presidente de Corporación Multimedia; José Manuel Casado, presidente de Casado Consulting; Lourdes Molinero, socia directora de Ágathos; Óscar Bilbao, creativo publicitario de Herederos de Rowan;  Pablo Melchor, socio fundador de Honest&Smart y Andrés Pérez, director de Marca Propia.

» Hotel Intercontinental
» 22 de abril de 2010
» www.pbranding.es

Artículo anteriorLaura García-Lorca, Premio Montblanc de la Cultura
Artículo siguienteSalir de la zona de confort