Portsaid, la marca argentina que más respeta los talles

801

La ONG inglesa Any-Body reconoció a Portsaid como una de las marcas argentinas que respeta la Ley de Talles, en el marco de su campaña mundial "Especies en riesgo de extinción: Preservando el cuerpo femenino".

La campaña, realizada en ciudades como Londres, Nueva York, Sao Paulo y Melbourne, tiene como objetivo contribuir de manera positiva a la salud de mujeres y niñas en el país, mediante el reconocimiento del problema de la falta de talles de ropa y la posterior identificación de aquellas marcas que ofrecen los talles que corresponden. Luego de una investigación en Buenos Aires, Portsaid fue reconocida como una de las dos marcas que cumplen metódicamente dicha ley.  

La campaña tiene como objetivo contribuir de manera positiva a la salud de mujeres y niñas en el país, mediante el reconocimiento del problema de la falta de talles de ropa. Any-Body reconoce a aquellas marcas de indumentaria en su intento por ofrecer un rango completo de talles desde el 36 al 50, mediante una calcomanía que posibilitará la identificación de las tiendas y la distinción a la hora de elegirlas. Las mujeres tendrán así la posibilidad de saber que aquellos locales en cuyas vidrieras se exhiba la calcomanía ofrecen los talles que determina la mencionada ley.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anterior¨A la hora de pedir un crédito nos piden un aval masculino¨
Artículo siguienteMargarita Salas presidió la entrega de Ayudas Merck Serono 2011