Pocos funerales habrán sido tan divertidos

Nada más comenzar un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri. Esta sencilla trama convertirá todo en un lío lleno situaciones increíbles. Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

El comienzo es pretendidamente serio, en recuerdo de su abuelo Dimitri, recientemente fallecido, pero no pasan ni diez minutos y las risas se adueñan de las sala creando un enigmático ambiente difícil de superar. Teatro Che y Moche y “Oua Umplete, El funeral” de manera sobresaliente, consiguen la absoluta complicidad de la sala.

Oua Umplete, huevo relleno en rumano, describe de forma excepcional el espíritu del grupo; el huevo como símbolo de nacimiento y tradición y relleno… “relleno” de todo. Y El Funeral…es el contexto.Oua Umplete, El funeral”  ha sido nominada en tres ocasiones al Premio Max y Premiada con el Premio Max Revelación en 2010.

El espectáculo cuenta con unos magníficos actores y músicos. A la guitarra Kike Lera y David Ardid, baterista, el músico de Jazz, Fran Gazol y la virtuosa violinista, Teresa Polyvka, quien dirige musicalmente el proyecto aportando con su violín una singular espectacularidad. También Joaquín Murillo, actor y saxofonista, galardonado con el premio al mejor actor en la muestra de teatro de Barcelona.No te puedes perder esta gran fiesta.

A partir del 11 de enero
estará en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, Gran Vía 66, Miércoles y jueves a las 20:30 horas. Viernes a las 20:00 y 22:00 horas. Sábados a las 19:30 y 21:30 horas. Domingos 19:00 horas

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorLos emprendedores demandan subvenciones y exenciones
Artículo siguienteEl Ritz se viste de Navidad