Philips: ´cooconing´o el bienestar personal

34

Normal 0 0 1 1072 6116 50 12 7510 11.256 0 21 0 0 ¿Conoces el cocooning? Es una nueva tendencia que debería ser ley y por la que Philips apuesta: el bienestar en el espacio personal. Por eso presentó su amplia gama de soluciones basadas en productos LED para el hogar, abriendo el abanico de posibilidades de esta tecnología. ¿El objetivo? Hacer más confortable la vida de las personas a través de la luz ayudando a crear espacios personales y ambientes adaptados al estado de ánimo.

La nueva tendencia social llamada “cocooning” resalta la importancia de estar bien en casa, de disfrutar del hogar con la familia, de recibir amigos, en definitiva, encontrar una relajación y bienestar plenos dentro de nuestros espacios personales. La cantidad, color, intensidad o temperatura de la luz son aspectos que, según demuestran los estudios, influyen en los estados de ánimo de las personas. Gracias a la tecnología LED de Philips se puede utilizar la luz dinámica para personalizar cada espacio reflejando lo que realmente queremos en cada momento.

La cantidad, color, intensidad o temperatura de la luz son aspectos que influyen en los estados de ánimo de las personas. Gracias a la tecnología LED de Philips se puede utilizar la luz dinámica para personalizar cada espacio. Los LED son diodos que emiten luz cuando la corriente eléctrica pasa a través de ellos, y representan una tecnología innovadora, segura y sostenible, al permitir un gran ahorro energético– de hasta un 80%- y de mantenimiento e, indirectamente, reduciendo las emisiones de CO2. A esto se suma su gran versatilidad, pudiéndose adaptar a casi cualquier objeto por lo que ya son el presente de la iluminación del futuro, que ha supuesto la revolución en el alumbrado y llegará a cambiar la forma en que concebimos la luz en nuestros hogares, ciudades, etc.

Como líder en soluciones LEDs, Philips recomienda adaptar las estancias del hogar al estilo de vida y gustos personales porque es fundamental que las personas sientan el bienestar, la relajación y la calidez en su hogar y que los espacios reflejen lo que cada uno es.

Según Silvia Fernández, experta en sistemas de alumbrado de Philips, es importante tener en cuenta este decálogo para iluminar correctamente nuestros hogares:

1. En la cocina: es clave una luz de tarea (incorporada en los muebles) además de la general.
2. En el cuarto de baño: lo mejor es poner luz en los laterales del espejo para reproducir adecuadamente el rostro y evitar sombras.
3. En el salón: hay que tener cuenta cada elemento de decoración a destacar y diferentes ambientes que queramos crear.
4. Si tienes poca luz natural, puedes optar por una candileja de luz con leds.
5. Si tienes mucha luz natural, disminuye la iluminación en techos y paredes.
6. Para ver la tele: la habitación no debe estar iluminada totalmente ni apagada; lo mejor es una luz indirecta o integrada en la misma televisión.
7. En el hall: será suficiente si tenemos una luz general que nos permita circular y luz de acentuación sobre los cuadros.
8. En pasillos estrechos: usa halógenos orientables y de mayor apertura
9. Para crear espacios más amplios: la luz en los techos da amplitud en altura. La luz en las paredes da amplitud al espacio.
10. Si quieres controlar tus gastos: utiliza lámparas con bombillas que ahorren energía y con larga vida útil. En el caso de los LEDs la inversión se amortiza en los primeros 2-3 años.

Philips recomienda adaptar las estancias del hogar al estilo de vida y gustos personales porque es fundamental que las personas sientan el bienestar,
la relajación y la calidez
en su hogar.
LivingColors: Una infinidad de colores al alcance de tu mano
LivingColors
te permite experimentar con la luz de una manera que nunca habías imaginado que podía ser posible. Podrás escoger en cualquier momento, el color que mejor refleje tu estado de ánimo. Dispone de mando a distancia y utiliza 7 LEDs de última tecnología. Su velocidad es ajustable en el cambio de color automático.

FLORERO LUMIWARE
Añadir un toque divertido a las flores con este jarrón con iluminación LED es muy fácil. Crea un ambiente suave y resplandeciente con un toque de magia. Cambia de color, es ajustable para luz blanca, se carga fácilmente por inducción, resistente a arañazos, lavable bajo el grifo, aislada eléctricamente, tecnología LED fría al tacto y hasta 12 horas de funcionamiento sin cables.

Más información: www.philips.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?