Personal Branding Forum

131

Personal Branding Forum inicia su actividad con el objetivo de convertirse en el evento profesional de referencia dedicado al Personal Branding en España.

Se trata de un encuentro singular que, a partir de las aportaciones de destacados expertos del Personal Branding de España y Estados Unidos, presenta las diferentes aplicaciones de esta disciplina para directivos, ejecutivos, emprendedores, deportistas, profesionales del entretenimiento y celebrities.

Personal Branding Forum, tendrá lugar el Lunes 30 de marzo, de 18:45 a 20:30 horas en el Auditorio de Garrigues (Calle Hermosilla, 3) y permanecerá abierto a empresas, profesionales y entidades interesadas en descubrir las claves del Personal Branding aplicado.

La iniciativa nace de la colaboración de Avanzza, consultora estratégica especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de personas, y Garrigues, el mayor despacho de abogados y asesores tributarios en la península ibérica.

Tomás Marcos, considerado uno de los más influyentes profesionales del Personal Branding en España, y director del Personal Branding Forum, ha destacado que "el encuentro tiene dos objetivos fundamentales: acercar a todos los asistentes las soluciones y aplicaciones más relevantes del Personal Branding y convertirse en el foro profesional permanente de intercambio de ideas y experiencias sobre el branding aplicado a las personas".

Artículo anteriorAntonella Broglia, sin fronteras
Artículo siguienteMas mujeres en Empresas de Economía social