Paula González: nueva Directora Técnica de Desarrollo de Negocio de Gloval

Cuenta con más de 12 años de experiencia internacional, en posiciones de arquitecta y project manager en compañías de distintos países.

186

El grupo Gloval, firma de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria ha incorporado a Paula González como nueva Directora Técnica de Desarrollo de Negocio.

Paula es Licenciada en Arquitectura Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y posee un máster en Administración y Dirección de Empresas Inmobiliarias MDI por la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuenta con más de 12 años de experiencia internacional, en posiciones de arquitecta y project manager en compañías como: West8 (Holanda), OMA (Hong Kong), Herzog de Meuron (Suiza), KPF y JRA (UK). También se ha desempeñado como gerente de promociones inmobiliarias en Alpha & Omega Patrimoine en París, lo que aportará a la compañía un extenso background del sector inmobiliario a nivel global.

Mi incorporación representa una gran motivación por formar parte de una gran compañía como Gloval, con un proyecto ilusionante y de largo recorrido, en el que espero contribuir a seguir apuntalando su estrategia de crecimiento. Paula González

La nueva de Directora Técnica de Desarrollo de Negocio de Gloval es, también, miembro de la Junta del City Architecture Forum y dirige el programa Next Gen en el Instituto de Empresa (IE School of Architecture and Design). Entre 2018 y 2020 ocupó el cargo de presidenta de la City Property Association (CPA) en Reino Unido. 

Nuevos horizontes

Paula González reporta directamente a Roberto Rey, presidente y CEO de la compañía. Su nuevo puesto tiene carácter transversal, y está guiado por el objetivo de impulsar y captar negocio en todas las áreas del Grupo.

Entre sus responsabilidades está la realización de servicios de Project Management para proyectos específicos.

Para Roberto Rey, “gracias a su profundo conocimiento nacional e internacional del sector del real estate, estoy convencido de que Paula aportará un impulso fundamental a todas las áreas del Grupo, que nos abrirá a nuevas e interesantes oportunidades de negocio”.

Artículo anterior¿Has perdido más pelo de lo normal? Descubre las razones
Artículo siguiente17 organizaciones han obtenido el Distintivo Igualdad en la Empresa
Perfil Oficial de Mujeres y Cia