Paula Fernández Monsalve, Initiative

482

Initiative, Agencia de Medios del grupo Interpublic y parte integrante del holding Mediabrands,  ha fichado a Paula Fernández Monsalve, quien asumirá el liderazgo de la agencia desde Febrero, en sustitución de Ana González que ocupa la misma posición en UM.

Paula comenzó su carrera hace más de 11 años. En sus inicios, trabajó como coordinadora de research para Mindshare en Bogotá, Posteriormente, fue nombrada responsable de la actividad comercial y de la dirección de proyectos para clientes como Vodafone, McDonald’s Leroy Merlin, Nissan, Google and Axa, entre otros. Se trasladó a Miami, donde fue nombrada Consumer insights director y más tarde Directora de desarrollo de nuevas unidades de negocio para toda LATAM  para OmnicomMediaGroup.

Durante los tres últimos años, Paula ha liderado con gran éxito la división de consultoría BrandScience, especializada en análisis del retorno de la inversión asumiendo la Dirección de la unidad en España.

Desde su  nueva posición, será la encargará de la definición de las estrategias y operativa de Initiative, de la relación con los clientes y del desarrollo de nuevo negocio, así como implementar el posicionamiento de Performance. Reportando a Mario Mateus CEO de Initiative EMEA y a Pedro Merino, actual presidente de Mediabrands España.

Paula es Licenciada en Comunicación por la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá,  habiendo realizado una especialización de postgrado en Publicidad y Marketing. Cuenta además con un Master en Marketing y un Executive MBA por la IE Business School.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorPiercings en la lengua: riesgo de infecciones graves
Artículo siguienteHub Madrid: Un año cambiando el mundo