Pastora Revuelta, Universidad de Sevilla

457

La Universidad de Sevilla ha incorporado a su equipo de Gobierno a la profesora Pastora Revuelta Marchena, hasta ahora vicerrectora de Infraestructuras. Por otro lado, Julia de la Fuente deja el Vicerrectorado de Estudiantes. El puesto que deja libre Revuelta lo ocupará el profesor Carlos León de Mora.

Sobre Pastora Revuelta

Pastora Revuelta es catedrática de Escuela Universitaria y pertenece al grupo de investigación Matemática Discreta: Teoría de Grafos y Geometría Computacional. Ha impartido docencia en diversas titulaciones de Primer, Segundo y Tercer ciclo, participando en programas de doctorado nacionales e internacionales y másteres.

En el ámbito de la gestión universitaria hay que destacar que la profesora Revuelta formó parte del equipo de dirección de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica (2004-2008) como subdirectora de Extensión Universitaria y Posgrado.De su carrera investigadora cabe resaltar su participación en diferentes proyectos de investigación autonómicos, nacionales e internacionales. Posee publicaciones en revistas científicas internacionales incluidas en el Journal Citation Reports (JCR). Ha realizado estancias de investigación en diversos Institutos de Investigación (Grenoble, Montpellier, Oxford) y Universidades Europeas (Paris VI- Francia, Charles University-Praga).

Julia Revuelta es catedrática de Escuela Universitaria, del Área de conocimiento de Ingeniería Química, ha desarrollado una importantísima labor durante seis años como vicerrectora. Primero al frente del Vicerrectorado de Docencia y desde marzo de 2012 como responsable de Estudiantes. Asimismo, ha sido secretaria y directora de la Escuela Politécnica Superior. Ha colaborado con el Equipo de Gobierno de la US durante los últimos 17 años.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

 

Artículo anteriorDibujar la cara de Dios
Artículo siguiente¿Una mujer para liderar la ONU?