Pamplona: XVI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

340

¿Cuáles son los jóvenes empresarios españoles? Aunque esté en masculino, la edad es lo que marca el premio que CEAJE y Banco Santander promueven. Han renovado no sólo el convenio de colaboración por el que la entidad financiera se reafirma como Patrono sino el copatrocinio del XVI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios y el XII Premio Nacional Joven Empresario que se celebrará en Pamplona el próximo 30 de noviembre.

Al acuerdo, que ha tenido lugar en la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte, han asistido Enrique García Candelas, director general Banca Comercial España; Alberto Gómez Nicolau, director del Área de Empresas del Santander; y Miguel Ángel Peláez, director de Convenios y Líneas de Mediación del Santander. Por parte de CEAJE han asistido David Alva, presidente; Gustavo Antépara, secretario general; Álvaro Cuesta, vicepresidente, y Pilar Andrade, tesorera.

David Alva, presidente de CEAJE, ha agradecido a Banco Santander la renovación del convenio y ha destacado el apoyo de la entidad financiera a los proyectos de los jóvenes empresarios, que son en definitiva, los creadores de riqueza y de oportunidades de empleo. Alva ha recordado que hoy la principal dificultad para la creación de empresas es el acceso a la financiación, y gracias a la renovación de este convenio muchos proyectos podrán llevarse a cabo con condiciones favorables.

Enrique García Candelas, director general del Santander, ha destacado la larga relación entre Banco Santander y los jóvenes empresarios, y el compromiso de la entidad para seguir apoyando a los emprendedores y al tejido empresarial en su conjunto.

El XII Premio Nacional Joven Empresario se celebrará en Pamplona el próximo 30 de noviembre durante una cena de gala a la que han sido invitados SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias, además de numerosas autoridades.

Con este patrocinio, la entidad financiera continúa colaborando con la Confederación para apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de jóvenes emprendedores españoles, favoreciendo así el reconocimiento a la labor creadora y regeneradora de las vocaciones empresariales.

Sobre AJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, AJE Confederación, es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y de carácter intersectorial, que nace en 1991 con el objetivo de difundir la cultura emprendedora y sensibilizar acerca de la importancia de la empresa y de la figura del joven empresario en la sociedad. Actualmente la organización agrupa a más de 18.500 jóvenes empresarios repartidos en 46 organizaciones provinciales, forma parte de la Junta Directiva de CEOE, preside la Comisión de Emprendedores de CEOE, ocupa la presidencia de Yes For Europe y la presidencia de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anterior‘Ayudas para favorecer la inserción laboral y la conciliación’
Artículo siguienteMila Bueno