Póker de damas: Women 2.0

480

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Cada día más, las redes sociales están de forma activa en la vida profesional de las mujeres. Hay que aprender a conciliar lo profesional y lo personal, y por lo tanto es necesario una comunidad virtual de networking que nutra esta deficiencia y ayude a ajustarse a las nuevas circunstancias. Es lo que surge del encuentro previo al foro internacional, Women 2.0, que nace con la intención de crear, apoyar, compartir y nutrir a las mujeres en su trayectoria tanto profesional como personal, y que tendrá lugar el próximo mes de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este foro participativo, de dos días de duración, contará con 22 ponentes, 4 son ponentes internacionales  y 16 ponentes internacionales. Málaga ha sido la sede elegida para la realización de este Foro, por sus numerosas ventajas profesionales que aporta esta ciudad.

Cerca de 70 mujeres han participado en el acto de presentación realizado en Málaga. Entre ellas, Gema del Corral Concejala de Distrito Centro, Ida Willadsen directora de MALACA INSTITUTO, Sonia Crespo – USP Hospitales-, Belén Jurado y Raquel Jiménez -ESESA-, Inmaculada Almeida -ALMEIDA VIAJES-, Esther Molina -Promoción empresarial y empleo del Ayto de Málaga-, Mayte Otero – Area de Igualdad del Ayto de Málaga y Marta Gómez -Inforensa-.

Este foro participativo, de dos días de duración, contará con 22 ponentes, 4 son ponentes internacionales  y 16 ponentes internacionales. La estructura para este foro se ha dividido en cuatro bloques temáticos Economía y Empresa; Ciencia y Cultura  y Política y Sociedad, y Deporte y Salud. Cada bloque temático se abre con una conferencia de un ponente internacional donde las preguntas del público asistente estarán moderadas por una moderadora femenina, seguido de una mesa redonda con ponentes nacionales moderadas por un moderador masculino. Al final de cada bloque los moderadores masculinos y femeninos leerán sus conclusiones.

La agencia malagueña MAKYRE EVENTOS CON2TACONES,  ha ideado un networking girado en torno al Póker de damas, un juego de apuestas que presenta a la mujer de hoy como una apuesta segura. Helena Trujillo, Psicoanalista, ha realizado un perfil de la mujer actual y luego ha tenido lugar la mesa redonda encabezada por Dolo Osende, directora de Pull Comunicación, Yolanda de Aguilar, directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y Marta Raspall, directora de MyM Grupo organizadores del Foro, testimonios que han servido de anticipo de lo que el Foro de marzo, traerá.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorLas mujeres temen más a conducir que los hombres
Artículo siguienteX Edición del Premio Empresa Flexible 2011