OptimízaT, un espacio para CREER y CREAR

655

Hemos vivido una crisis que ha dejado secuelas profundas, mucho más allá de las pérdidas de empleos, empresas, poder adquisitivo y hogares. A muchos los ha dejado sin ilusión, sin confianza, sin sentido de vivir, si motivos para seguir intentándolo, sin fe en uno mismo.

Perder la fe en nosotros, es perder lo único que nos puede sacar del pozo de la desesperanza, es perder lo único que nos va a permitir vislumbrar la luz, aunque sea pequeña y lejana, hacia la que tenemos que ir y concentrar todos nuestros esfuerzos y energías.

En Asturias un grupo de profesionales del coaching, que creemos en las personas, en su fuerza creadora, en su talento, en su valor, nos hemos unido para con toda nuestra energía generar un espacio lleno de luz, aire fresco e inspiración, que sirva de impulso para el cambio. Ese espacio se llama OptimizaT y te está esperando en Gijón el próximo 10 de Abril.

El 10 de Abril puede ser el día para empezar a diseñar, construir y lograr tu proyecto y realización personal Si eres uno de esos muchos que está buscando encauzar su vida, encontrar un empleo, autoemplearse, emprender o asumir nuevos retos profesionales, en OptimizaT vas a encontrar a más de 25 coachs que te van a acompañar en ese apasionante camino que es descubrir todo lo mejor que hay en ti, imaginar que puedes lograr con ello y crear rutas de acción para ponerte en marcha. El 10 de Abril puede ser el día para empezar a diseñar, construir y lograr tu proyecto y realización personal.

Podrás vivir esta experiencia junto con otras 100 personas, que cómo tu, quieren recuperar su fe en ellos, hacer desplegar toda su creatividad, llenarse de motivos para intentar y perseverar, liberarse de creencias negativas, abrir los ojos al talento y ponerlo a trabajar a tu servicio. OptimizaT será tu punto de encuentro y de partida, el nacimiento del rio que hará aflorar y fluir todo lo bueno que cada uno llevamos dentro hasta llegar a confluir en un mar de posibilidades, guiados por el suave balanceo de un barco que se llama COACHING.

Es un encuentro de COACHING SOLIDARIO, donde todos los coach son voluntarios y aportan su saber hacer con el único interés de contribuir a tu crecimiento En este barco encontrarás sesiones de coaching gratuitas, herramientas para encarar el futuro con más seguridad, más confianza e ilusión, personas que te podrán ayudar o aportar en tu viaje, talleres para descubrir tu potencial, para convertirte en el líder de tu propio destino, para convencerte y convencer, para dirigir y construir desde lo que genera felicidad, para aprender a aprender, para convertirte en el artista de tu propia vida.

Te estaremos esperando para compartir, para colaborar, para construir el cambio que nuestra sociedad necesita y que solo contigo y con otros muchos como tu es posible. OptimizaT es un encuentro de COACHING SOLIDARIO, donde todos los coach son voluntarios y aportan su saber hacer con el único interés de contribuir a tu crecimiento.

¿A qué esperas para ponerte en marcha? Inscríbete en www.optimizat.es

Artículo anteriorLos mejores libros sobre liderazgo femenino
Artículo siguienteImplicación, inspiración y aspiraciones