¿Ofreces o buscas talento? Ven al PinkSlipParty

159

Si eres headhunter o trabajas en una empresa/portal que se dedica a ello, trabajas en un Departamento de Recursos Humanos, tienes capacidad de contratación y/o sabes si en tu empresa hay vacantes y por supuesto, si os encontráis -y/o conocéis a alguien- en situación de desempleo, estáis más o menos despistad@s y os viene bien un poco de asesoramiento, no faltes a la cita.

Será el próximo lunes 21 de mayo por la tarde en Madrid. Se ha trasladado el tradicional segundo lunes del mes al tercero para que nadie tenga la excusa por el puente de San Isidro. El lugar es el GarAJE Madrid, desde las 19 a las 22 horas.

En esta ocasión los acompañará e ilustrará Juan Carlos Barceló, autor, entre otras muchas cosas que hace, del interesante blog una ponencia titulada "Sé tu propio líder en la búsqueda de trabajo".

Para sacar entradas pinchar en el enlace del evento y leeros las instrucciones. Si sacas ticket (www.uolala.com) y finalmente no puedes asistir, puedes desapuntarte en el mismo plan antes de que se cierre, cediendo así tu entrada a otra persona interesada.

La PinkSlipParty cumple dos años promoviendo eventos sin ánimo de lucro para reunir a desempleados y a quienes pueden ayudarlos.

Paco Tamayo Alonso-Villaverde es Coordinador y Co-organizador Nacional + Community Manager de la #PinkSlipParty.

    » GarAJE Madrid, Calle de Matilde Diez, 11, 28002 Madrid, España
    » lunes 21 de mayo 19:00hs
    » Inscripción a través de la plataforma online

Artículo anteriorSEF: la infertilidad es una enfermedad
Artículo siguienteLos recortes afectan más a las mujeres