Nueva saga de Paulina Wonders

316

Dice Carmen Cordero que cuando era niña quería ser un pájaro, y volar por el mundo acompañada por un duende travieso que le contaba historias de animales sabios, brujas y hadas. Así nació Paulina Wonders, de sus recuerdos y de la ilusión por acercar aquel mundo imaginario de su infancia a los niños de hoy.

Esta licenciada en Filología Inglesa, que trabajó para Naciones Unidas, viajó por medio mundo y enseñó inglés a los niños de diversos colegios de Madrid acaba de presentar Paulina y el río enfermo, la continuación del título aparecido en 2008, Paulina y la golondrina azul, primer cuento de la colección de este personaje que soñó en su sobrino, Pablo Lafuente Cordero, inspirador del relato y presentador seguro y empático junto a la autora, en el madrileño Centro Cultural Buenavista.

La narradora Victoria Siedlecki repitió actuación –ya había actuado en la presentación del primer libro de la saga- .La versión oral del cuento provocó la interacción con el auditorio de pequeños lectores y la sonrisa de cómplice de los mayores.

Paulina, se presenta ahora amante de la naturaleza, dialoga con los animales y genera aventuras con cómplices –urbanos y rurales- de todos los escenarios.


Este cuento bilingüe Editado por Eugenio Cano Editores, está ilustrado por Ricardo Manrique de Lara Cabrera. La entusiasta recepción augura nuevas aventuras de Paulina con objetivo múltiple: sensibilizarnos respecto al medio ambiente, mejorar el Inglés y, disfrutar de la aventura.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorPioneras a la fuerza
Artículo siguienteSangre derramada