Nueva guía digital para directivos de comunicación

111

José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, y Miguel Errasti, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Internet, han firmado un convenio de colaboración entre ambas organizaciones, con el fin de promover el reconocimiento y la labor de los directores de Comunicación en las empresas de Internet.

El primer proyecto que emana del acuerdo será la elaboración de una Guía de Herramientas Digitales para Directivos de Comunicación, que realizará Dircom con el apoyo de ANEI, y que se publicará en 2010.

En la misma línea de colaboración, se creará una mesa conjunta de trabajo sobre comunicación online donde debatir la evolución de Internet como herramienta de comunicación, ayudar a su divulgación y formar a los profesionales que deseen profundizar en este campo.

Con este acuerdo, ambas instituciones persiguen desarrollar actividades de forma conjunta que aporten un valor añadido a los socios de ambas organizaciones, como son la formación en innovación, presencia en Internet y nuevas tecnologías por parte de ANEI a socios de Dircom; y formación en materia de Comunicación por parte de Dircom a socios de ANEI.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Género, Igualdad, Debates en nuestra ZONA SOCIEDAD?