Nueva aplicación de LinkedIn para el iPhone

119

LinkedIn, la mayor red de profesionales del mundo con más de 55 millones de miembros, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone 3.0 que los usuarios ya pueden descargarse en la tienda de aplicaciones de iTunes. Esta nueva aplicación permite a los usuarios de iPhone miembros de LinkedIn trabajar de manera más efectiva desde donde quiera que estén, con una serie de opciones nuevas entre las que se incluye una función que permite que las personas conecten en tiempo real.

La aplicación LinkedIn iPhone 3.0 incluye una interfaz de búsqueda completamente nueva para encontrar fácilmente a cualquiera de los más de 55 millones de profesionales -incluidos más de 600.000 en España- que son miembros de LinkedIn.

Los miembros de LinkedIn también pueden usar la aplicación para enviar fácilmente mensajes e invitaciones a sus contactos y descargar sus datos en la agenda de contactos de sus iPhones.Por medio de las nuevas prestaciones Bluetooth del iPhone 3.0, la función In person (En persona) permite a los profesionales encontrar y conectar con otros trabajadores que están utilizando la aplicación de LinkedIn en tiempo real.

Esta nueva aplicación también incluye un nuevo diseño de la función de actualizaciones de LinkedIn y facilita a los usuarios información actualizada sobre su red, así como la posibilidad de leer e introducir comentarios acerca de estas actualizaciones desde su iPhone.

Los miembros de LinkedIn también pueden usar la aplicación para enviar fácilmente mensajes e invitaciones a sus contactos y descargar sus datos en la agenda de contactos de sus iPhones, con alertas que avisan cuando un nuevo contacto todavía no se ha descargado. En esta nueva aplicación se ha rediseñado la visualización de perfiles para proporcionar a los profesionales móviles un resumen de los datos de una persona, su experiencia y los conocidos en común, así como la capacidad de marcar a esa persona como favorita.

Estas son solo algunas de las muchas funciones y posibilidades que ofrece la nueva aplicación, disponible en todo el mundo para aquellos miembros que posean un iPhone.

Si desea más información acerca de la nueva aplicación de LinkedIn para iPhone, puede consultar esta entrada en el blog de LinkedIn (en inglés): blog.linkedin.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorPonernos cara, desvirtualizar las relaciones sociales
Artículo siguiente¿Quieres equilibrio? Escucha tu voz, elige el sonido