Noelia Santos, Grupo RV EDIPRESS

201

Con una importante formación académica y una amplia experiencia en medios de comunicación especializados en Turismo, Noelia Santos se ha incorporado al Departamento de Comunicación del Grupo RV EDIPRESS como nueva Ejecutiva de Cuentas y responsable de la estrategia de empresas como el Grupo Sasoibide, Turismo de Colombia, Puerto Antilla Grand Hotel, Hotasa Hoteles, el Gran Hotel Conde Duque de Madrid o el Hotel Restaurante Palacio de Samaniego.

Una incorporación que viene a sumarse a las recientes de Javier Picazo, Mercedes Sánchez, Beatriz Ceballos, Paloma López y Ana Isabel Tejedor y que, como ella misma define, se trata de “un reto apasionante, en un proyecto empresarial sólido y de futuro, que busca la excelencia, y la exigencia de mejorar día a día”.

"Se trata de un reto apasionante, en un proyecto empresarial sólido y de futuro, que busca la excelencia, y la exigencia de mejorar día a día” Noelia Santos es Licenciada en Periodismo y en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente continúa su formación académica con la especialización en Comunicación turística, matriculada en la Titulación de Experta en Comunicación en Turismo, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente, impartida por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el inicio, su carrera profesional ha estado ligada a medios especializados en Turismo. Tras más de 4 años trabajando para el Grupo Nexo Editores, donde desempeñó el cargo de redactora y, posteriormente, de coordinadora de contenidos, a finales de 2008 dio el salto al Grupo Vocento, donde ha trabajado para clientes como Oasis Hoteles, Barceló Hoteles o Repsol, entre otros, ampliando sus conocimientos en Comunicación corporativa.

Con la incorporación de Noelia Santos, el GRUPO RV EDIPRESS refuerza su plantilla, formada por un gran equipo de profesionales que diariamente cumplen una doble misión: dar una respuesta rápida y eficaz a los Medios de Comunicación, y ofrecer un servicio muy profesional y cercano a los más de 30 Clientes que hoy forman su Cartera y que continúan creyendo en la Agencia, año tras año, y a aquellos que se acaban de incorporar como la Ruta del Vino de Ribera del Duero, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Lookotels, La Unión Hotelera de Asturias o la V Ruta del Romanticismo.  

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEcos de She Leader 2.0: Ahora dirigir es otra cosa
Artículo siguienteGastronomía de India en el Hotel du Palais