Nieves Segovia se incorpora al consejo de la EFQM

Compatibilizará esta actividad con sus cargos como vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión y como presidenta de la Institución Educativa SEK.

189

La EFQM –European Foundation Quality Management– ha incorporado a su Consejo a Nieves Segovia, vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones. Además es el representante oficial único de EFQM en España.

Segovia compatibilizará su actividad en el Comité de Gobierno de la EFQM con su cargo como presidenta de la Institución Educativa SEK, organización socia del Club Excelencia en Gestión de la que dependen la Universidad Camilo José Cela y los Colegios Internacionales SEK.

Trayectoria en innovación educativa

Educadora y experta en innovación educativa, Segovia es miembro del Consejo Escolar del Estado del Ministerio de Educación y Formación Profesional español. Preside la Fundación Felipe Segovia y forma parte de los patronatos de la Fundación Europea Sociedad y Educación, y de la Fundación Transforma España.

Es vicepresidenta del Global Sports Innovation Center, el Club de Excelencia en Gestión y de Edutech Cluster Spain. También es miembro de Ashoka Support Network y Advanced Leadership Initiative Fellow de la Universidad de Harvard.

Fundó y promueve el Global Education Forum, una comunidad de innovadores en educación, y SEK Lab, una aceleradora de Edtech. Nieves Segovia ha recibido el Premio UNICEF a la Educación en Valores y es reconocida entre las mujeres más influyentes en educación.

Artículo anteriorC&A se suma al BodyPositive en una campaña con influencers españolas
Artículo siguienteProductos de limpieza: prácticas seguras para la salud
Perfil Oficial de Mujeres y Cia