Nidmi predica y practica la conciliación laboral y familiar

586

La conciliación laboral y familiar es un factor clave para Nidmi, gracias al cual ha sido recientemente reconocida como microentidad efr por la Fundación Más Familia que defiende como principios rectores la ética (“e”), el futuro y familia (“f”) y el respeto (“r”). Este sello, otorgado por dicha organización privada y de carácter benéfico, acredita a Nidmi como empresa propiciadora del equilibrio entre la competitividad empresarial y la vida laboral y personal de sus empleados.

Después de un análisis del  funcionamiento interno y del grado de compromiso que practica Nidmi en cuanto a conciliación laboral y familiar, la Fundación Más Familia ha reconocido la cultura de responsabilidad que los directivos de la empresa tienen hacia sus empleados. Dicha cultura empresarial está adaptada a la realidad socio laboral actual y se basa en valores tales como la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo entre empleados y empleadores.

La empresa especializada en la selección de personal doméstico y cuidadores para la familia ha sido certificada con el sello efr de la Fundación Más Familia

 La apuesta por la conciliación familiar y laboral de Nidmi traspasa la frontera de su política interna y se traslada al asesoramiento y acompañamiento que lleva a cabo con las familias registradas en la plataforma. Especializada en la selección de personal doméstico y cuidadores para la familia, la plataforma fue creada con la vocación de mejorar el sistema tradicional de búsqueda de empleadas del hogar ante la dificultad que, en la mayoría de ocasiones, supone para las familias encontrar al asistente más adecuado a sus necesidades.

Actualmente, más de 3.000 familias y cerca de 50.000 profesionales confían en el trabajo que diariamente lleva a cabo el equipo de Nidmi para que las familias puedan encontrar con total garantía a las candidatas cuyo perfil cumple exactamente con los requisitos necesarios para cada hogar y de este modo propiciar que las familias encuentren el equilibrio entre su vida laboral y personal.

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE