Networking en el AVE hacia el Inspiration Day

295

Inspiration Day 2012, que se celebrará el 21 de junio en el Circo Price de Madrid, es el encuentro de más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores que compartirán durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, y sus vidas profesionales y personales.

A pocas semanas de su celebración, el programa previsto sigue ampliándose. Una de las ponencias en las que se hablará sobre el liderazgo empresarial correrá a cargo de Santiago Álvarez Mon, profesor de IESE Business School denominado “El mito del líder o la lógica del corazón”. Según Álvarez Mon, “el genio y talento humano, si no es arropado y completado con un carácter recio, libre, entusiasta y responsable, se marchita y desperdicia sin proveer su gran caudal de creatividad e inteligencia".

“El genio y talento humano, si no es arropado y completado con un carácter recio, libre, entusiasta y responsable, se marchita y desperdicia sin proveer su gran caudal de creatividad e inteligencia".A la mesa redonda de “Cómo ser empresaria y no morir en el intento” se une Catalina Hoffmann, CEO del grupo Vitalia, quien abrió el primer centro de día Vitalia en Madrid basándose en su formación y experiencia profesional trabajando con la tercera edad. Esta madrileña observó la creciente necesidad en el cuidado de mayores y la hizo emprender en centros de día y tratamiento especializado a la tercera edad.

Espacios profesionales personalizados
Con el objetivo de abarcar diferentes áreas en el mismo espacio, Inspiration Day abre sus puertas también a las empresas especializadas en cada uno de los sectores con el objetivo de ofrecer su know-how a los asistentes y así beneficiarse de sus conocimientos.

Además de Google e Inesdi, Michael Page es la última incorporación y ayudará a los asistentes a mejorar la proyección de sus carreras profesionales. Además, enseñará cómo venderse en una entrevista de trabajo y cómo optimizar el currículum vítae.

Sesión de networking en el AVE Barcelona-Madrid
El mismo 21 de junio, pero a las 6.30 de la mañana, parte de Barcelona el AVE destino a Madrid con mujeres empresarias, emprendedoras, directivas, profesionales que se beneficiarán de la sesión de networking organizada y gestionada por Barcelona Activa en el vagón número 8 del AVE de Renfe.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorEn Red Innova, haz networking con Eventy
Artículo siguienteEnergía e inspiración con acento español(a)