Nancy McKinstry, al Comité Consultivo Extranjero de China

356

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

Wolters Kluwer, compañía global líder del mercado de servicios de información dirigida a profesionales, ha anunciado que su CEO y Presidenta del Comité Ejecutivo, Nancy McKinstry, ha sido designada por la Oficina de Información del Consejo de Estado chino para convertirse en miembro del Comité Consultivo Extranjero. Este influyente Comité promueve la colaboración entre los editores locales e internacionales para unir China con el resto del mundo.

Nancy MCKinstry ha sido nombrada miembro de este Comité dado su relevante liderazgo empresarial y su larga experiencia en la industria de la información y edición para profesionales. Esto, sumado al liderazgo que ha demostrado Wolters Kluwer en la adaptación de soluciones de información profesionales globales para las necesidades locales en combinación con sus socios chinos, favorecerá una aceptación más rápida de la información digital y de soluciones online en el mercado chino profesional.

"En 2003, el 30% de los beneficios de la compañía provenían de productos online y de software. Hoy esta cifra ha aumentado y representa el 50% de los beneficios".Nancy McKinstry ofreció un discurso de bienvenida en el evento que precedió al comienzo de la Feria Internacional del Libro de Pekín 2011: "China se está adaptando rápidamente al mundo digital, no sólo utilizando productos online sino también Tablets y Smartphones como una manera de acceder a la información".

En su discurso, McKinstry añadió que "los servicios de información tendrán que mantener el mismo ritmo que el desarrollo económico, tecnológico y educativo de China. Mientras China continúe su impresionante modernización y crecimiento, es importante que a las nuevas generaciones de profesionales se les facilite las herramientas que necesitan para compartir sus experiencias y conocimientos. Nosotros continuamos desarrollando nuevas iniciativas a través de las plataformas digitales, que muestran nuestro compromiso de servir a la sociedad china con los productos de mayor calidad y conectando a los profesionales chinos con sus compañeros en todo el mundo".
 
La Feria del Libro de Pekín 2011 seleccionó a los Países Bajos como invitado de honor. Se celebró el éxito del crecimiento chino, así como el 175 aniversario de Wolters Kluwer y su herencia holandesa. En la Feria, Wolters Kluwer exhibió sus últimos lanzamientos de productos y sus servicios.

Wolters Kluwer ha sufrido en los últimos años una gran transformación en la creación de productos online para ampliar su mercado. McKinstry finalizó: "En 2003, el 30% de los beneficios de la compañía provenían de productos online y de software. Hoy esta cifra ha aumentado y representa el 50% de los beneficios".

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INTERNACIONAL?    

 

Artículo anterior12% de adictos al trabajo en España ¿Y tú cómo lo llevas?
Artículo siguienteRSE y Formación para el Empleo: ¿Estás preparada?