Mujer y Empresa: Nuevos retos de gestión empresarial

98

El encuentro será el 5 y 6 de agosto bajo el título “Mujer y Empresa: Nuevos retos de gestión empresarial” y tiene como objetivos  visualizar el proceso de creación de una empresa, su posterior consolidación y, en su caso, su externacionalización. Para ello se han programado tres ponencias a cargo de distintas empresarias de acreditada experiencia que expliquen qué ideas fundamentales han de tenerse en cuenta no sólo a la hora de poner en práctica un proyecto empresarial sino de consolidarlo y expandirlo.

El encuentro es para las emprendedoras que están dispuestas a desarrollar sus proyectos empresariales o para quienes ya los han iniciado o consolidado y  se plantean la posibilidad de expandirlos.

Es decir pretendemos que aquéllas empresarias que ya han conseguido cumplir sus objetivos expliquen los problemas a los que se enfrentan en la permanente evolución de sus negocios. Se trata de CREAR empresa, CONSOLIDARLA y RENOVARLA constantemente, actualizándola a cada momento para conseguir así un crecimiento sostenido en el tiempo que permita afrontar momentos de crisis como la actual.

Así el público al que va dirigido el encuentro es tanto a las emprendedoras que están dispuestas a desarrollar sus proyectos empresariales como a quienes ya los han iniciado e incluso consolidado y  se plantean la posibilidad de expandirlos.

Al mismo tiempo el encuentro pretende mostrar los concretos valores femeninos en la gestión empresarial a lo que dedicaremos una mesa redonda en la que participarán las empresarias ponentes .

Igualmente pretendemos dar a conocer el compromiso social y político del empresariado y el papel de la mujer en ese compromiso desde el punto de vista masculino, para lo que proponemos la participación de dos ponentes empresarios representantes de las principales organizaciones patronales.

La última ponencia pretende concluir con la visión de una acreditada empresaria que explique su trayectoria y la posibilidad real de conseguir los objetivos

ENCUENTRO UIMP DÍAS 5 Y 6 DE AGOSTO

MUJER Y EMPRESA; NUEVOS RETOS DE GESTION EMPRESARIAL

Día 5 de Agosto

9:30- 10:30: INAUGURACIÓN .-

10:30- 12:00: Ponencia: Del sueño de la emprendedora a la realidad de la empresaria. La búsqueda de un proyecto, y la consecución de los objetivos, crear empresa. Ponente: Begoña Zunzunegui, fundadora de Becara, empresa dedicada al diseño, distribución y fabricación de muebles y objetos de decoración.

12:00 – 13,30. Ponencia: De la realidad de la empresa a la búsqueda constante de nuevos retos. Consolidación y expansión. Ponente: María Benjumea Presidenta de Infoempleo.com

15:30.- MESA REDONDA: Desarrollo vital y profesional de la empresaria: El valor de lo femenino en la toma de decisiones.

Día 6 de Agosto

09:30 – 11:00 .-Ponencia: Otra forma de hacer empresa: Optimización de los valores femeninos en el entorno empresarial.
Ponente. Noelia Fernández. Directora de Contenidos de Yahoo Europa

11:00- 12:00 Ponencia: "El compromiso empresarial; el liderazgo y el talento empresarial femenino" Ana Duran Directora de Recursos Humanos de Lactalis

12:30- 13:30. Ponencia: Los proyectos, la realidad y toda una vida de esfuerzo empresarial. La trayectoria de una gran empresaria, creadora de empresa.


14:00 CLAUSURA

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de Mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?

Artículo anteriorLa naturaleza favorece la salud física y mental
Artículo siguientePremios Alares: Mercedes Wullich, Profesional de la Comunicación