MRW reinventa su servicio ‘Yatelollevo.com’

412

Un año después de su nacimiento, ‘Yatelollevo’ se internacionaliza para ofrecer al consumidor final envíos a casi cualquier parte del mundo. Para ofrecer el mejor servicio adaptado a su cliente final, la empresa de transporte MRW ha añadido nuevos destinos y características a “Yatelollevo”. El servicio de mensajería amplía a partir de este verano sus destinos y objetos a transportar, para llegar no solo a lugares de la Península, sino también a Islas y destinos internacionales. 

Haciendo gala de su eslogan Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras, “Yatelollevo" transporta desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio puerta a puerta y garantizando la entrega en prefecto estado y al día y hora indicados. Además, MRW ofrece una sencilla contratación, a través de la Web www.yatelollevo.com, por teléfono o acudiendo a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España.

Este verano, las ofertas de envío se amplían para que el usuario pueda transportar cunas de viaje y equipos deportivos como los de submarinismo, tablas de surf, kite y windsurf. En definitiva, ¡todo aquello que se necesita en vacaciones!Este verano, las ofertas de envío se amplían para que el usuario pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf). En definitiva, todo aquello que se necesita en vacaciones y todo por unos precios muy reducidos para adaptarse a las posibilidades de todos los clientes de MRW, desde 15 euros para envíos provinciales y 25 euros, nacionales, 30€ islas, con seguro incluido. Y a destinos internacionales a partir de 40€.

Con esta nueva oferta de envíos a islas y a nivel internacional, “Yatelollevo” alcanza su primer año de vida.  Durante este tiempo, este servicio ha ido lanzando diferentes promociones para ajustarse a las necesidades concretas y reales de cada particular, que varían en función de las épocas del año o coincidiendo con acontecimientos señalados.

Acerca de MRW
Grupo: MRW es la marca de Transporte urgente de paquetería en envíos nacionales e internacionales con mayor implantación. El Grupo MRW cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Realiza una media de 40 millones de envíos anuales y en 2010 su facturación ascendió a 563  millones de euros. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca. Son valores diferenciales de MRW: la Responsabilidad Social, la innovación, la atención a la demanda y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorLa resiliencia, una nueva `medicina´para el cáncer
Artículo siguienteMarissa Mayer, de Google a Yahoo: fichaje millonario