Montblanc, compromiso con el arte

171

Mujeres artistas acompañaron a Montblanc en "THE 24 HOUR PLAYS ON BROADWAY", un evento solidario que organiza la fundación benéfica Urban Arts Partnership, y que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar el arte y la cultura en las escuelas de Nueva York. Durante 24 horas artistas, directores y escritores, se unieron para escribir, dirigir y representar 6 obras de teatro cortas.

El acto contó con la presencia de artistas como Gloria Estefan (Ganadora de un Grammy), Elijah Word (El señor de los anillos), America Ferrera (Ganadora de un Emmy por Ugly Betty), Sam Rockwell (Los Angeles de Charlie y Iron Man 2), Elizabeth Banks (Spider-Man), Tony Goldwyn (Conviction), Leslie Bibb. (Iron Man), la actriz Rosie Perez, Kathy Najimy (Sister Act), Saffron Burrows (Ley y Orden: Intento Criminal), Nia Vardalos (Mi gran boda griega) y Kyra Sedgwick (Ganadora de un Emmy por The Closer), entre otros.

En esta edición Montblanc convocó un concurso de escritura y donó varias piezas de escritura. Dentro de la filosofía de Montblanc está el compromiso permanente con el mundo del arte. La firma alemana realiza diversas actividades a lo largo del año dirigidas a este fin, e incluso lleva a cabo una labor de mecenazgo, con premios como el "Young Directors Award" o el "White Nights Festival" de San Petersburgo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

Artículo anteriorRocío Santillana premiada
Artículo siguienteTaller intensivo de mito y género