Meta: sobrevivir en 2011. ¿Lo habrán conseguido?

374

Si quieres conocer la respuesta a esta y otros interrogantes sobre la difícil situación del tejido empresarial español en época de crisis, acompáñanos a la presentación de los resultados de la tradicional “Radiografía de la Pyme 2012” de Sage que, por tercer año consecutivo, ha estudiado la situación, necesidades y previsiones de futuro del sector para autónomos y pymes.

Un exhaustivo informe que ofrece una completa visión sobre las pymes españolas en cuanto a sus demandas, opiniones sobre el entorno socioeconómico y la Administración Pública, el papel de las TIC y las perspectivas de crecimiento de negocio para los próximos años. Un estudio que deja conclusiones tan relevantes como que el 17% de autónomos y el 19% de empresas ha crecido respecto al año pasado.

El CEO de Sage España, Santiago Solanas, será el encargado de dar a conocer los resultados y con él podrás analizar y valorar los datos. Asimismo, contaremos con la presencia Manuel Valle, Director General de Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, y de Jesús Terciado, Presidente de CEPYME, quienes harán un repaso de la situación actual.

Agenda
Descripción: Captura de pantalla 2012-05-22 a la(s) 17Fecha: miércoles, 6 de junio de 2012
Hora:
10:00 h.
Lugar: GarAJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid)
Dirección: C/ Matilde Díez, 11. 28002. Madrid.
Metro: L4. Prosperidad
Parking: C/ López de Hoyos 65 y 130

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS  

Artículo anteriorFocus on Women, Subasta solidaria
Artículo siguiente¿Todo por un euro?