Marta Lucas, nueva directora de marketing y comunicación de Fagor

216

Desde su nuevo cargo será la responsable en Iberia de las campañas de marketing y comunicación de esta reconocida firma de electrodomésticos.

Con más de 75 años de historia, Fagor es una marca de referencia en España, Europa, América Latina y norte de África. Recientemente, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid Femenino. Desde 2019, la marca Fagor Electrodoméstico es propiedad del grupo europeo Amica.

Cuenta con una gran oferta de electrodomésticos para el hogar: hornos, microondas y placas de cocción, que se adaptan a cada clase de cocina, frigoríficos y lavavajillas efectivos y respetuosos con el medio ambiente, y lavadoras y secadoras ecológicas y de bajo consumo para el cuidado de prendas y textiles.

Vicente Sánchez, director general de Fagor Electrodoméstico, comentó: “seguimos creciendo y queremos seguir trayendo talento. El área de marketing es un pilar fundamental de crecimiento para seguir dando a conocer nuestros electrodomésticos y las principales novedades a nuestros públicos”.

Más sobre Marta Lucas

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y en Dirección de Marketing por la EAE Business School. Comenzó su carrera profesional en la agencia de publicidad DDB para posteriormente pasar al ámbito de la comunicación digital en las agencias 101 y VCCP. En el año 2015, se incorporó al departamento de marketing de Walt Disney Company y, antes de sumarse a Fagor, se desempeñó como Marketing Manager Care y Communication Manager en Grupo Electrolux en España.