Marta Bertrán, Allen & Overy Madrid

225

Allen & Overy Madrid promociona a la abogada senior Marta Bertrán a la posición de Directora de Operaciones. Este puesto incluye importantes y amplias responsabilidades en la gestión del despacho, entre ellas el desarrollo de la carrera profesional de los abogados y dirección de las áreas de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Finanzas, Gestión del Conocimiento y Risk and Compliance.

Marta Bertrán es Licenciada en Derecho y Gestión Empresarial por CEU Luis Vives, Universidad de Alcalá de Henares, y Master en Asesoría Jurídica de Empresa por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas. Se Incorporó a Allen & Overy en el año 1997 y formó parte del equipo de Derecho Financiero y Mercado de Capitales, especializándose en operaciones de financiación y derivados.

"Estoy muy ilusionada de seguir desarrollando mi carrera profesional en la firma. Este nuevo puesto es un reto importante y una gran oportunidad para continuar contribuyendo al desarrollo y éxito del despacho como referente
en el sector"
En estos 13 años en la firma, Marta ha participado en importantes operaciones nacionales e internacionales en las que Allen & Overy ha asesorado, tales como la compra de parte de los activos de Itinere por parte de Atlantia por valor de 420 millones de euros o en la reciente reestructuración de la deuda del grupo industrial español Alfonso Gallardo.

"Me he formado en Allen & Overy y estoy muy ilusionada de poder seguir desarrollando mi carrera profesional en la firma. Este nuevo puesto es para mí un reto importante y una gran oportunidad para continuar contribuyendo al desarrollo y éxito del despacho como referente en el sector", comenta Marta Bertrán.

Iñigo Gómez-Jordana, socio director de Allen & Overy Madrid, manifiesta que "hemos considerado que alguien del perfil, prestigio y experiencia de Marta Bertrán es una opción inmejorable para ocupar este puesto dada su relevancia y funciones, y constituye, además, una merecida promoción para Marta hacia un papel de mayor responsabilidad y transcendencia para el despacho".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLa aspirina diaria ¿Negocio o salud?
Artículo siguiente`Escucha lo que la gente dice, pero focalízate en lo que hacen´