Mariola Martínez, nueva presidenta de Xerox España

Desde esta nueva posición, la directiva continuará desempeñando el cargo de vicepresidenta de Software y Servicios para el Canal en EMEA.

79

Tras más de 25 años en Xerox España, Mariola Martínez, liderará una nueva etapa en la que la transformación digital se ha impuesto como estrategia ineludible para todas las empresas.

Mariola Martínez asume esta posición sustituyendo a Paloma Beamonte, referente en el sector, ingresó en la compañía en 1990 y la lideró como presidenta desde 2010. Martínez tiene ahora el desafío de impulsar una nueva etapa de transformación digital de la empresa, según han informado este viernes fuentes de la compañía.

Mariola Martínez sustituye en la presidencia de Xerox a Paloma Beamonte que lideró la compañía desde 2010.

Martínez aporta su experiencia en el desarrollo del negocio de Xerox en diferentes roles con responsabilidad en la región EMEA. Además, estuvo al frente de la división de Canal, uno de los pilares de la compañía.

La innovación ha sido siempre una prioridad en Xerox. Así lo demuestra su apuesta por la digitalización de los procesos. Este posicionamiento se ha puesto en valor en una etapa donde todos los proyectos tecnológicos se han acelerado por la pandemia.

Más sobre Mariola Martínez

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Mariola Martínez se incorporó a Xerox en 1996 y, desde entonces, ha desempeñado diversas funciones tanto en grandes cuentas como en el canal. Mariola también ha desarrollado varios cargos de responsabilidad y gestión dentro de la filial española de la compañía, incluyendo Ventas, Formación y Desarrollo. Llevaba varios años desempeñando el puesto de directora general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España.