Mariana Banazol, nueva directora de MKT de Too Good To Go en España

Será quien lidere a partir de ahora la estrategia de Marketing del mercado español, además del portugués.

5
Mariana Banazol

Mariana Banazol se unió en 2019 a Too Good To Go como directora de Marketing de Portugal para su lanzamiento en el mercado luso. A ese cargo se suma ahora esta nueva posición en España. Así, liderará la estrategia de ambos mercados.

Too Good To Go es una app de lucha contra el desperdicio de alimentos. La principal misión de Mariana Banazol será la de consolidar y seguir apoyando el rápido crecimiento de la iniciativa por todo el territorio.

El reto consiste en lograr una sociedad más comprometida y sensibilizada para poner freno a las cifras del desperdicio de comida en España y Portugal.

De ese modo, deberá enfocarse en hacer crecer la comunidad de usuarios y establecimientos que se unen a la app y seguir promoviendo las alianzas con los grandes actores de la industria alimentaria en esta tarea.

Asimismo,  tendrá como objetivo seguir impulsando acciones y campañas de concienciación con el reto de lograr una sociedad más comprometida y sensibilizada para poner freno a las cifras del desperdicio de comida en España y Portugal.

Con este paso, Banazol sustituye a Jonathan Zarzalejo, quien pasará a ocupar el cargo de Global Marketing Expansion Manager.

Más sobre Mariana Banazol

Ha estudiado Administración de Empresas en la Escuela de Economía y Negocios de Lisboa (ISEG) y realizó un Máster en administración, estrategia, emprendimiento y marketing en la Universidad Católica de Portugal. Además ha trabajado dentro del mismo sector en empresas como OLX, Digital Group, Bet.pt, Aptoide, entre otras.

Artículo anterior“Más que olímpicas”: cómo es ser mujer en el deporte de élite
Artículo siguienteJudith Arnal Martínez, nueva directora del gabinete de la vicepresidenta Calviño
Perfil Oficial de Mujeres y Cia