Mar Aguado, Entelgy

632

La consultora Entelgy ha nombrado a Mar Aguado nueva Directora General de Telecomunicaciones. Desde su nuevo puesto se encargará de impulsar este área estratégica de la compañía, reforzando su presencia en el sector de las Telecomunicaciones y consolidando la representación de Entelgy como empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing. 

Mar Aguado dispone de un Máster en Dirección de Empresas por IEDE, Universidad Europea de Madrid, y es Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Desde sus inicios profesionales ha estado vinculada al Desarrollo de Negocio en el sector de las Tecnologías de la Información, primero en Xerox, para más tarde desarrollar su actividad competitiva en multinacionales como Fujitsu, Siemens y Bull.

Desde 2003 forma parte del equipo de Entelgy como Directora de Negocio, puesto del que ha promocionado a la Dirección General de Telecomunicaciones. Con este cambio Mar se posiciona dentro de la directiva de Entelgy como miembro del Comité de Dirección.

Entelgy
, proveedor líder de renovación tecnológica, apuesta por la promoción interna de sus profesionales, ofreciendo oportunidades dentro de la organización, valorando la carrera profesional de cada una de las personas de la compañía e invirtiendo al máximo en la potenciación de las capacidades de su propio equipo.

Acerca de Entelgy

Entelgy es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales. Fundamentada en las Personas, Entelgy está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes, ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.
Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entelgy cuenta con más de 285 Clientes, más de 1.500 Profesionales, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?   

Artículo anteriorLa mujer profesional: regulación, oportunidades y retos
Artículo siguiente25 emprendedores contarán con ayudas