María Martín, Grupo RV EDIPRESS

270

María Martín, que cuenta con una interesante formación académica y profesional en el ámbito de la Publicidad, las Relaciones Públicas y la Comunicación Comercial, se acaba de incorporar al Departamento de Planificación de Cuentas y Marketing del GRUPO RV EDIPRESS con el objetivo de reforzar la importante labor que diariamente realiza dicho Departamento, tanto en el área de Marketing, como en la Planificación y Contratación en Medios de los recursos con los que cuenta cada uno de los clientes de la Agencia. 

María Martín es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Experta en Marketing Online por la Escuela de Negocios CEF. Una formación que ha completado con la participación en seminarios y cursos especializados en Publicidad durante los últimos años, y que le ha permitido desempeñar diferentes funciones profesionales en los departamentos de Marketing de compañías de prestigio como El Mundo, Marca o Samsung, entre otras. 

María Martín participará en la búsqueda de estrategias alternativas de comunicación que se adapten a los nuevos tiempos y soportes mediáticos para los diferentes clientes de la Agencia. Así, María Martín entra a formar parte del Departamento de Planificación de Cuentas y Marketing del GRUPO RV EDIPRESS con el propósito de ayudar en la búsqueda de estrategias alternativas de comunicación que se adapten a los nuevos tiempos y soportes mediáticos para los diferentes clientes de la Agencia. Para lograr los objetivos planteados, María contará con la experiencia profesional de todos los departamentos de GRUPO RV EDIPRESS, haciendo gala, una vez más, de su filosofía de trabajo: ofrecer un servicio integral de comunicación a cada uno de sus clientes. 

GRUPO RV EDIPRESS incorpora a María Martín (maria.martin@rvedipress.com) a su Departamento de Planificación de Cuentas y Marketing, como apoyo en su importante labor de gestión de los recursos que los clientes destinan a la planificación, negociación y contratación de espacios comerciales en los diferentes soportes y la búsqueda de nuevas fórmulas y estrategias de comunicación para que estén presentes en todos los medios con propuestas más novedosas. Así, la incorporación de Martín forma parte del ambicioso plan estratégico puesto en marcha por el GRUPO RV EDIPRESS, y que durante los últimos meses ha dado lugar a la incorporación de clientes como Turismo de Túnez, Hotel Alhambra Palace o Gran Hotel Lakua, entre otros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?