María de Andrés, de MC DILO

111

MC Dilo, agencia de marketing y comunicación acaba de anunciar el nombramiento de María de Andrés, como nueva Socia Directora de la compañía. En su nuevo cargo, María continuará con la coordinación de las oficinas en España y Portugal, apoyando el desarrollo de los planes de expansión de la agencia que tras su reciente llegada a Portugal ha comenzado a desarrollar e implantar planes ibéricos tanto para empresas lusas como españolas.

María De Andrés de 32 años, es licenciada en Periodismo y Filología Hispánica por la Universidad de Murcia, y Correctora de Estilo por la Escuela de Servicios Editoriales Cálamo & Cran. Inició su actividad profesional hace once años en el mundo de la radio, para posteriormente pasarse al área de comercial y de marketing, desarrollando labores de captación y fidelización de clientes para diferentes empresas y proyectos, como Servisa S.A, Banco Santander Central Hispano, The Body Web, Optize, o Tatum Consulting Group.

En 2005 se trasladó de nuevo a Madrid para incorporarse como consultora en MC Dilo, donde desde 2007 ocupaba el cargo de Coordinadora y Directora de Comunicación.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorCelia Sánchez Ramos,´código de barras humano´
Artículo siguienteTaller de Negociación y Networking