Manitas a domicilio

205

Nace en Madrid la primera pyme que soluciona, por un precio unitario de 30 euros a la hora, las dificultades humanas y empresariales…

El cambio de cerraduras, mover el vehículo de un particular durante sus vacaciones, el montaje de una mudanza, colgar cuadros o instalar cualquier tipo de soporte, tramitar documentos, realizar la compra mensual o llevar y recoger el coche del taller, son algunas de las múltiples ofertas de Manitas a Domicilio (http://www.manitasadomicilio.es). Por una tarifa homogénea de 30 euros por hora, esta empresa que inició su actividad el pasado mes de diciembre en Alcobendas cubre, en un plazo de 24 horas, las carencias diarias, tanto humanas como materiales que, por falta de tiempo, salud o habilidad, sus diversos clientes no pueden solventar. Esta empresa de servicios, pionera en nuestro país, ofrece en toda la Comunidad de Madrid más de 50 servicios relacionados con el bricolaje, las gestiones administrativas y las necesidades derivadas del servicio doméstico.

La falta de tiempo, los complicados horarios de trabajo, las cargas familiares derivadas de los hijos, de personas mayores o de enfermos, los largos desplazamientos que implica una capital grande o la falta de habilidad para realizar determinadas labores… son necesidades que impulsaron la creación de Manitas a Domicilio. Esta idea de negocio sin precedentes en España, cuenta con el beneplácito de clientes tan heterogéneos como empresas, madres y padres de familia, ejecutivos, personas enfermas o minusválidas, propietarios de casas recién estrenadas, mujeres y hombres cuya virtud no son sus dotes manuales… De hecho, un estudio realizado por Manitas a Domicilio entre usuarios de diferentes perfiles, reflejó la necesidad de una empresa que cubriera de forma integral y efectiva sus múltiples carencias diarias.

Su principal particularidad es la de garantizar, de forma rápida, honrada y responsable, más de medio centenar de servicios que cubren áreas tan diversas como el bricolaje, las gestiones burocráticas o la búsqueda de personal doméstico. Además de evitar conductas o precios abusivos, Manitas a Domicilio resuelve, en el plazo de 24 horas, cualquier problema, por nimio que sea, relacionado con la carpintería, la electricidad, la fontanería o la programación de aparatos electrónicos y audiovisuales. Así mismo, esta empresa solventa, entre otros, cualquier tipo de papeleo, compras o análisis comparativos de productos. En el apartado doméstico, Manitas a Domicilio realiza la búsqueda de la persona adecuada para el cuidado de enfermos, ancianos o niños.

Esta idea empresarial, hasta el momento inexistente en Madrid, facilita un gran ahorro de tiempo y dinero gracias a una amplia red de colaboradores. No obstante, el matrimonio responsable de la idea empresarial continúa, debido al éxito de su iniciativa, seleccionando personal.

Datos de la empresa:

http://www.manitasadomicilio.es

Teléfono: 91 662 58 48

Artículo anteriorEl legado familiar
Artículo siguiente¿Una cuestión de género?