Madre Paz

187

Madre Paz, es, por sobre todo, un alegato antibelicista; una llamada a la paz y una advertencia acerca de aquellos que, ostentando el poder, sacrifican con toda impunidad vidas inocentes para satisfacer sus ambiciones personales.

Franca Rame y Darío Fo son mucho más que un matrimonio de creadores. Son, por sobre todo, una pareja combativa que ha luchado, desde siempre, por hacer del teatro una herramienta que sirva para (como alguna vez nos dijo el propio Darío mientras participábamos en un seminario que él y Franca dictaron en el Teatro San Martín de Buenos Aires) “divertir”.

Es decir: vertir en dos. Hacer que el espectador salga imaginariamente de su asiento y se vea a sí mismo re-presentado sobre el escenario. Y esto es lo que intentamos hacer con la puesta en escena de “Madre Paz”: mostrar-nos, sostenidos en la contundencia de un texto escrito con evidente empatía por la rabia, el dolor y la furia con que Cindy Shennan se plantó ante el hombre más poderoso del planeta para exigirle responsabilidades por la estúpida, inútil y absurda muerte de su hijo de 24 años.

Miércoles a viernes: 20.30 horas – Sábados: 20.00 y 22.00 horas – Domingos: 19.30 horas

Localidades de 16 a 20 euros

C/Galileo, 39- Madrid

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorEl decálogo del buen viajero
Artículo siguienteJornada: Comunicación en entornos diversos